Digi International presenta el router Digi IX10 de grado industrial

El Digi IX10, fiable, seguro, robusto y rentable, proporciona una conectividad adaptada a las necesidades de la infraestructura industrial, los activos críticos y las aplicaciones de venta al por menor sin supervisión.

HOPKINS, Minnesota, 10 de noviembre de 2020 - Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las Cosas (IoT), ha lanzado hoy el router industrial Digi IX10. La más reciente adición a la familia de routers celulares industriales Digi IX está diseñada para proporcionar conectividad rentable y con derechos en entornos de infraestructura industrial, incluyendo: señalización digital, monitorización de activos críticos y aplicaciones de venta al por menor desatendidas.

El Digi IX10 ofrece un amplio conjunto de funciones con capacidad de gestión avanzada, seguridad, fiabilidad e inteligencia de red en un factor de forma robusto para activos remotos situados en lugares geográficamente dispersos y entornos industriales difíciles.

El router se integra completamente con Digi Remote Manager, la aclamada plataforma de gestión de dispositivos en la nube de Digi que libera todo el potencial de las soluciones de IoT . Remote Manager añade visibilidad a los activos de misión crítica junto con la configuración de grupos, la supervisión y el control de miles de dispositivos a través de una única consola o la integración en los sistemas empresariales a través de las API disponibles. Además, el IX10 proporciona un análisis en profundidad del tráfico y la supervisión del ancho de banda a través de NetFlow, al tiempo que mejora la seguridad de los dispositivos y la privacidad de la identidad y los datos a través de Digi TrustFence®, el marco de seguridad integrado de Digi.

El Digi IX10 cuenta con conectividad global LTE de categoría 4 en un único SKU que reduce la necesidad de que los clientes mantengan variantes regionales. El IX10 soportará RS-232/485 para escenarios de gestión fuera de banda (OOB), así como Modbus para su uso en entornos industriales como contadores y reconectadores de servicios públicos, aplicaciones de campos petrolíferos y automatización industrial. A través de las ranuras SIM duales y Digi SureLink®, el IX10 proporciona conexiones celulares fiables con una rápida conmutación por error para mantener el tiempo de actividad a través de múltiples operadores celulares.

"Las aplicaciones industriales y distribuidas de IoT son un objetivo central para Digi", dijo Randall Kerr, Director de Gestión de Productos de Digi International. "El IX10 amplía nuestro compromiso de ofrecer las mejores capacidades de su clase para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Con la familia de productos IX, podemos responder a una amplia gama de retos de la red industrial IoT al tiempo que garantizamos la fiabilidad, la seguridad y la capacidad de gestión."

El debut de este producto se produce tras el lanzamiento del Digi IX20, lo que demuestra el compromiso de Digi de ofrecer un conjunto completo de productos y soluciones que se ajusten a las necesidades de los usuarios y aborden retos de conectividad muy complejos. La familia de routers de Digi da soporte a numerosas industrias, incluyendo entornos industriales, transporte, gestión de tráfico y respuesta a emergencias.

El Digi IX10 ya está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Europa (y los países que respetan la CE), Japón, Australia, Nueva Zelanda y Colombia. Están en curso las certificaciones para México, Brasil, Singapur y Malasia, y se espera que estén finalizadas a mediados del próximo año.

Para más información, visite: https://www.digi.com/news/press-releases/new-ix10

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de conectividad para el Internet de las Cosas (IoT) de misión crítica. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para desplegar, supervisar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y rendimiento a prueba de balas. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (Internacional).