Digi International se une al programa de subvenciones para canales Partner Plus de T-Mobile

IoT ofrece soluciones asequibles y de alto rendimiento para redes inalámbricas, ya que los routers celulares Digi EX50 5G, TX40 5G e IX40 5G están disponibles con el MSRP T-Mobile Partner Plus

MINNEAPOLIS, MN, 16 de octubre de 2024 - Digi International, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de redes 4G y 5G seguras, se enorgullece en anunciar su participación en el programa de subsidios de canal T-Mobile Partner Plus recientemente lanzado. Como parte de su compromiso continuo para ayudar a las empresas en la transición a 5G de forma rentable y sencilla, los routers celulares EX50 5G, TX40 5G e IX40 5G de Digi ya están disponibles bajo el MSRP de T-Mobile Partner Plus a través de los distribuidores TD SYNNEX e Ingram Micro - reduciendo el coste inicial de los equipos 5G.

Diseñado para hacer que la adopción de 5G sea más accesible para las empresas, la inclusión de los routers avanzados 5G de Digi en el programa T-Mobile Partner Plus ofrece a los clientes una solución asequible y de alto rendimiento para sus necesidades de redes inalámbricas. Esta colaboración subraya el compromiso tanto de Digi como de T-Mobile para derribar las barreras a la adopción de 5G y mejorar el viaje de transformación digital para las empresas de todo el país.

Como parte del programa Partner Plus para Internet empresarial, T-Mobile ofrece un crédito de subvención de hasta 7001 € en routers celulares Digi EX50 5G, TX40 5G e IX40 5G certificados, todos ellos integrados con Digi Remote Manager®, que ofrece gestión y supervisión avanzadas. Están diseñados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de las empresas proporcionando una conectividad 5G robusta, fiable y segura. Cada router está adaptado a diferentes entornos y casos de uso, lo que garantiza que las empresas puedan encontrar la solución adecuada para sus requisitos específicos.

"En Digi, estamos comprometidos a ofrecer soluciones de vanguardia que permitan a las empresas mantenerse conectadas y competitivas en el panorama digital actual", dijo Tony Puopolo, Presidente y Director General de Digi Managed Solutions en Digi International. "Unirnos al programa T-Mobile Partner Plus nos permite ofrecer nuestros routers 5G líderes en el sector a un precio aún más rentable, minimizando las barreras de adopción y facilitando a las empresas la transición, desplegando una conectividad 5G segura y fiable."

Para obtener más información sobre los routers celulares 5G de Digi ahora disponibles como parte del programa T-Mobile Partner Plus, póngase en contacto con su distribuidor tecnológico preferido o visite: https://experience.t-mobile.com/partnerplus.

Para más información sobre las soluciones 5G de Digi International, visite: www.digi.com

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT . Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

Subvención de 1Dispositivo: Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Impuesto sobre el precio antes del crédito pagadero en el momento de la venta. Se requiere crédito, cuenta de empresa, nueva línea de servicio y contrato de 3 años. Puede ser necesario un kit SIM de 25 $. Si ha cancelado líneas en los últimos 90 días, es posible que tenga que reactivarlas primero. Puede no ser combinable con algunas ofertas o descuentos.