Digi International presenta sus soluciones avanzadas en SIDO Lyon 2024

La empresa presentará sus innovaciones en tecnología de sensores, robótica inalámbrica y soluciones de conectividad industrial.

DIGI INTERNATIONAL STAND O-113
CIUDAD INTERNACIONAL DE LYON

LYON, Francia, 16 de septiembre de 2024 - Digi International®, (NASDAQ: DGII), proveedor líder mundial de productos, soluciones y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), se complace en anunciar su participación en SIDO Lyon 2024, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en Lyon, Francia. Digi exhibirá sus últimas soluciones IoT en el stand O-113, ofreciendo demostraciones en vivo de tecnología avanzada diseñada para revolucionar las industrias, desde la industrial y manufacturera hasta la sanitaria y más allá.

Reconocido como uno de los principales eventos europeos de IoT, IA, XR y robótica, SIDO atrae a los principales innovadores, desarrolladores y responsables de la toma de decisiones de múltiples industrias de todo el mundo. La presencia de Digi en el evento subraya su compromiso continuo para impulsar el futuro de IoT a través de tecnologías y soluciones innovadoras que mejoran la conectividad, la eficiencia operativa, la seguridad y la escalabilidad.

"Estamos encantados de presentar nuestras últimas innovaciones, productos y soluciones en SIDO", declaró Andreas Burghart, Director de Producto de Digi International. "Eventos líderes como SIDO nos brindan una valiosa oportunidad para demostrar nuestras tecnologías avanzadas que están ayudando a las empresas a desbloquear nuevos niveles de conectividad, eficiencia y automatización. Estamos deseando conectar con los líderes del sector y mostrar el futuro de IoT en acción."

La presencia de Digi en SIDO Lyon 2024 promete ser un emocionante escaparate de sus últimas ofertas, e incluye la siguiente muestra de soluciones y demostraciones que tendrán lugar tanto en el stand O-113 de Digi como en el stand W-212 de STMicroelectronics:

• Digi ConnectCore® 93 (stand O-113 de Digi)
    La plataforma SOM inalámbrica y de alta eficiencia energética Digi ConnectCore 93 está diseñada para impulsar la innovación y las aplicaciones Ai/ML de próxima generación en una amplia gama de aplicaciones médicas, industriales, de energía inteligente, de transporte y IoT . Basada en el procesador NXP® i.MX 93, Digi ConnectCore 93 integra Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 para aplicaciones industriales y comerciales, diseñada para simplificar el desarrollo de productos embebidos mediante la incorporación de la última tecnología, así como la gestión completa del ciclo de vida con Digi ConnectCore Cloud Services.
  • Demostración Digi XBee® Sensor Lab (stand Digi O-113)
    La demostración de Digi XBee Sensor Lab ofrece una experiencia interactiva que muestra las capacidades de la tecnología Digi XBee en la monitorización de sensores inalámbricos en tiempo real. Los asistentes explorarán cómo los módems celularesDigi XBee conectan a la perfección sensores como escáneres RFID, lectores Bluetooth, relés de control bidireccionales, etc., para recopilar y transmitir datos a través de las redes IoT . La demostración pone de relieve la sencillez y flexibilidad de configurar y gestionar redes de sensores inalámbricos para aplicaciones como la vigilancia medioambiental, la agricultura inteligente y la automatización industrial. Mediante visualizaciones de datos en directo a través de Digi Remote Manager®los visitantes verán de primera mano cómo las soluciones de Digi XBee permiten implantaciones eficientes, fiables y escalables de IoT .
  • Digi ConnectCore MP25 (stand O-113 de Digi y stand W-212 de STMicroelectronics)
    Con capacidades de IA y aprendizaje automático, una unidad de procesamiento neuronal integrada y un procesador de señal de imagen, Digi ConnectCore MP25 es el miembro más reciente del ecosistema Digi ConnectCore® de soluciones OEM. Basado en la MPU STM32MP25 de STMicroelectronics, está diseñado para agilizar el desarrollo de aplicaciones bajo requisitos exigentes para mejorar la eficiencia, reducir costes, impulsar la innovación y mejorar la satisfacción del cliente final.
  • Demostración del brazo robótico Digi Connect® EZ 2 y Digi AnywhereUSB® 2 Plus (stand O-113 de Digi)
    Esta demostración práctica presenta Digi Connect EZ 2 y Digi AnywhereUSB 2 Plus, permitiendo a los asistentes controlar un brazo robótico con un mando de videojuegos. La configuración destaca la integración perfecta y en tiempo real de las soluciones de conectividad serie y USB de Digi, y ejemplifica el compromiso de Digi de ofrecer soluciones flexibles y fáciles de usar para la automatización industrial y la gestión remota de dispositivos.

Además, Digi también exhibirá una variedad de sus soluciones celulares avanzadas. Esto incluye una demostración de regulación de tanques de agua con el router celular industrial Digi IX40 5G edge computing IoT , una demostración de contador eléctrico utilizando el router celular industrial Digi IX30 y una demostración de enlace WAN con el router celular profesional Digi TX64 5G y 4G LTE-advanced. Estas soluciones de vanguardia ponen de relieve la experiencia de Digi en el suministro de conectividad celular fiable y de alto rendimiento adaptada para satisfacer las demandas cambiantes de las aplicaciones industriales IoT .

Las últimas soluciones de Digi IoT , presentadas en SIDO Lyon 2024, están transformando la forma en que las empresas aprovechan los dispositivos y datos conectados, con una integración perfecta en todos los sectores. Gestionadas a través de herramientas inteligentes como Digi Remote Manager®estas innovaciones permiten implantaciones sólidas, escalables y seguras en IoT . Con la conectividad de red como base, Digi sigue siendo líder en el suministro de soluciones integrales que combinan hardware, software y servicios, lo que permite a las empresas aprovechar todo el potencial de sus inversiones en IoT .

Para más información, visite Digi International en el stand O-113 o visite: www.digi.com.